¿Por qué las esposas la hacen tanto de pedo?
Que porque ya volteó a ver a una chica buenísima que está enseñando el culo.
Que porque se hizo pipi el niño.
Que porque ve el fut todo el día.
Que porque parece idiota cuando se trata de videojuegos.
Que porque la vecina es una tonta.
Que porque eran sin cebolla.
Que si porque López Obrador...
Coño. Insisto, nada que un vino en la mano
y unos calzoncitos bonitos no puedan arreglar.
Usenlos. ¡Chicas, por favor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario