lunes, 18 de abril de 2011

LOVE IS FUCKING SICKNESS

miércoles, 13 de abril de 2011

El café de Sanborns es asqueroso

12 horas chingándole, ¿será el café de Sanborns? claaaaaaaro, ahora lo entiendo todo, Carlos Slim gana 1 centavo por minuto que yo esté pegada a esto, ¡no puede ser, es el colmo! ¿Por qué quiere ser más rico? Pinche vato culero.

Si va a vender café en sus tiendas que compre uno bueno al menos, que te ponga, que no te deje dormir, que te idiotice frente al ordenador, pero que sepa rico. ¿Qué le cuesta? apuesto que una octava parte del mismo centavo.

Que haga negocios con los colombianos, deje de comprar pendejadas y mejor se compre un loft en la luna o se vaya a vivir a su bunker en la chingada.

martes, 12 de abril de 2011

Malditos excesos, un día voy a morir.